Pagos, Envíos y Devoluciones

PAGOS

En GAMBARA puedes pagar directamente con las tajetas de crédito habituales: Visa, Mastercard o American Express.

También puedes realizar tu compra a través de Paypal.

ENVÍOS

Envío Estandar

Si quieres recibir tus pedidos en casa, el plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.

Precios:

Comunidad de Madrid

de 0,1 a 5 kg, 6,0 €

de 5 a 10 kg, 8,0 €

de 10 a 20 kg, 11,0 €

de 20 a 30 kg, 16,0 €

de 30 a 50 kg, 23,0 €

de 50 a 75 kg, 50,0 €

de 75 a 100 kg, 65,0 €

de 100 a 200 kg, 130,0 €

de 200 a 500 kg, 300,0 €

de 500 a 1000 kg, 600,0 €

España (península), Portugal, Andorra y Gibraltar

de 0,1 a 5 kg, 10,0 €

de 5 a 10 kg, 11,0 €

de 10 a 20 kg, 15,0 €

de 20 a 30 kg, 25,0 €

de 30 a 50 kg, 35,0 €

de 50 a 75 kg, 65,0 €

de 75 a 100 kg, 80,0 €

de 100 a 200 kg, 160,0 €

de 200 a 500 kg, 350,0 €

de 500 a 1000 kg, 700,0 €

España (Islas Baleares)

de 0,1 a 5 kg, 18,0 €

de 5 a 10 kg, 32,0 €

de 10 a 20 kg, 56,0 €

de 20 a 30 kg, 84,0 €

de 30 a 50 kg, 136,0 €

de 50 a 75 kg, 207,0 €

de 75 a 100 kg, 350,0 €

de 100 a 200 kg, 700,0 €

de 200 a 500 kg, 1500,0 €

de 500 a 1000 kg, 3000,0 €

España (Islas Canarias)

de 0,1 a 5 kg, 24,0 €

de 5 a 10 kg, 41,0 €

de 10 a 20 kg, 75,0 €

de 20 a 30 kg, 113,0 €

de 30 a 50 kg, 185,0 €

de 50 a 75 kg, 278,0 €

de 75 a 100 kg, 420,0 €

de 100 a 200 kg, 840,0 €

de 200 a 500 kg, 1900,0 €

de 500 a 1000 kg, 4000,0 €

Envíos Internacionales

Consultar.

*Los precios no incluyen IVA.

*Los pedidos realizados antes de las 12 del mediodía durante los días laborales se envían el mismo día. Los pedidos realizados después de las 12 del mediodía se enviarán al día siguiente.

DEVOLUCIONES

Para todas tus compras realizadas online, podrás realizar una devolución de forma completamente gratuita.

Recuerda que tienes un plazo de 30 días laborales desde que recibes el paquete para devolver los productos.

Puedes devolver tus pedidos por correo.

Es muy fácil hacer una devolución. Con pocos pasos lo conseguirás.

1. Solicitud de devolución:

Solicita la devolución del producto a través del formulario de nuestra web o vía email gambara@gambara.net.

2. Prepara tu paquete

Para hacer una devolución usa la misma caja en la que has recibido tus productos (en el caso de que hayas recibido tu pedido en una caja de cartón) o usa el sobre que encontrarás dentro del paquete y añade el objeto que deseas devolver.

Posteriormente, pega la etiqueta de devolución para que puedas enviar el paquete de forma gratuita.

3a. ¿Quieres que la empresa de mensajería recoja el paquete en tu casa? Reserva la recogida de tu paquete

Para enviar tu devolución debes reservar la recogida poniéndote en contacto con nuestra empresa de mensajería MRW.

Puedes reservar la recogida de tu paquete por teléfono 902 300 400 o directamente en la página web mrw.es.

Por teléfono el operador te pedirá los datos necesarios para retirar tu paquete, es decir, la dirección, si ya tienes la etiqueta de devolución, el horario en el que pueden pasar, etc.

3b. ¿Quieres hacer la devolución a través de nuestras oficinas?

Lo único que tienes que hacer es llevar el paquete a una de las oficinas de MRW.

Te entregarán una notificación con el código de seguimiento del envío.

Desde la página web de mrw.es podrás ver los datos de recepción del paquete por parte de la oficina y el estado de la devolución hasta que llegue a nuestro almacén.

Modalidad de reembolso de una devolución

Si tu devolución estuviera en buenas condiciones, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte la aceptación de la solicitud de devolución.

La devolución se hará directamente:

A tu tarjeta si has usado una tarjeta de crédito o a tu cuenta de Paypal si elegiste este método de pago.

El importe de la devolución aparecerá en tu cuenta o tarjeta de crédito en un plazo de 4-5 días laborales desde que recibiste el correo de confirmación de la devolución (el plazo exacto depende de tu banco).

Modalidad de solicitud de cambio de producto

Lo sentimos, pero en estos momentos no puedes cambiar tus productos directamente online. Si deseas cambiar un producto, debes realizar una devolución para que te reembolsemos el importe y posteriormente realizar un nuevo pedido online.